Rehabilitación de edificios Alicante 625 189 469

Empresa de fachadas en Alicante y rehabilitación de edificios

¿Está buscando una empresa seria, responsable y muy económica de rehabilitación, reparación y pintura de fachadas en Alicante? ¿Necesita de verdaderos profesionales y especialistas en la rehabilitación y conservación de fachadas y edificios? Somos los mejores trabajadores de Alicante y toda la provincia y realizamos proyectos con o sin instalar andamios.

rehabilitacion de fachadas y edificios alicante 625 189 469

Limpieza de fachadas Alicante 625 189 469

Llevamos a cabo rehabilitación integral de Edificios, pintura en general, Limpieza de fachadas y cristaleras, sustitución de vierteaguas y reposición de plaquetas y negocios, trabajos en lugares de difícil acceso; realizamos la ITE (inspección técnica de edificios), licencias y certificados, impermeabilización de cubiertas, rehabilitación y albañilería en zonas deterioradas, sellado de juntas de dilatación y grietas, instalaciones y reparaciones de bajantes y fluviales; forjado y anclajes de piedras.  

¡Nuestros precios en trabajos verticales en Alicante son insuperables! Le brindamos nuestras prestaciones profesionales de rehabilitación, mantenimiento y conservación de edificios, comunidades de vecinos, oficinas y naves industriales de Alicante.

Empresas de rehabilitación de edificios en Alicante

Apunte este numero: 625189469 y ¡comience a ahorrar! Contamos con los mejores especialistas en todo tipo de reparaciones de fachadas, enfoscados, patios, tejados y cubiertas, fijación de piedras, reposición de plaquetas, revocos, impermeabilizaciones, bajantes de agua y muchos más.

¡Decídase y no lo dude más! Pida su presupuesto llamando al 625189469 de rehabilitación, restauración, limpieza o mantenimiento de fachadas, patios, tejados y/o cubiertas para su edificio ¡totalmente gratis y sin compromiso!

Póngase en mano de nuestros profesionales. Nuestros trabajos están totalmente garantizados. Independientemente de que tipo de fachada ladrill visto, enfoscado, monocapa, revoco, tenemos la solución de sus inconvenientes y todo al mejor coste del mercado por nuestro sistema de trabajo sin andamio (trabajos verticales). Evite pagar de más!!! Somos los mas rápidos, limpios, eficaces y lo más importante los más económicos de todo Alicante y provincia.

Realizamos trabajos donde, por motivos de alturas, el cristalero no llega.  Ejecutamos sellados de ventanas utilizando las mejores masillas del mercado que nos aseguran una mayor durabilidad.

Desde hace más de 15 años de andadura en toda la provincia de Alicante venimos brindando seguridad, eficacia, agilidad, ahorro y por sobre todo responsabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s