625 189 469 Empresa en Alicante nº1 en rehabilitación de fachadas

¡No busque mas! Somos la mejor empresa de restauración  y rehabilitación de fachadas en Alicante.

Rehabilitación de fachadas Alicante y todas las poblaciones de Alicante 625 189 469

Contamos con más de 15 años brindando soluciones en la restauración integral, reparación y pintura  de fachadas, ya sean principales o traseras en todo Alicante y provincia. Nos ocupamos de todo, desde la ejecución del proyecto, la tramitación de licencias, contamos con andamios homologados, realizamos la reconstrucción de elementos decorativos y llevamos a cabo la rehabilitación de bandejas de balcones y cantos de forjado.

tyrabajo de rehabilitacion de fachadas alicante 625 189 469

Si usted esta buscando una empresas de restauración, pintura o reparación de fachadas o desea solicitar un presupuesto sin compromiso y gratis, no dude en pedirnos na cotización llamando al teléfono 625 189 469

Es muy importante resaltar que la restauración de fachadas, tanto de viviendas como de locales comerciales o edificios, se ha convertido en un gran paliativo ante la profunda crisis que soporta del sector inmobiliario y de la construcción, y en ese sentido en España se están implementando distintos planes y ayudas para impulsarla.

Esto, sin dejar lugar a sospechas, se debe a que en tiempos de recesión económica, cuanto más cae el interés de comprar pisos nuevos, mayor es el crecimiento de la restauración de viviendas antigua. En el caso de la  restauración de viviendas deberán obtener una satisfacción en cuanto a lo térmico teniendo en cuenta el clima de la localidad, entre otros aspectos de relevancia. En otros términos, representa adaptar la envolvente de la edificación y sustituir los materiales de sus muros, cubiertas, etcétera, por otros con unas propiedades y espesor mas acordes.

Trabajos verticales sin andamios Alicante

Nuestro equipo de grandes profesionales y expertos le asesorarán en la rehabilitación, restauración y pintura de su edificio. Nuestros precios no tienen comparación y sin perder calidad, porque nuestro principal esfuerzo esta puesto en brindarle un servicio justo a la medida de sus necesidades y al mejor coste con garantía de calidad y profesionalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s