625 189 469 Presupuestos de rehabilitación de fachadas Alicante

Nuestra empresa de rehabilitación en Alicante

Pintura, restauración y reparación de fachadas

625 189 469 

Si esta en la búsqueda de profesionales pintores para su fachada, y al mejor precio del mercado, usted esta en el lugar correcto. Porque, sabido es, que cuando una fachada presenta un deterioro visible (producto de las inclemencias del tiempo), se torna  fundamental su reparación para que nuevamente luzca reluciente, presente un buen aspecto y por lo tanto se vea en armonía con el resto de la decoración exterior.

Apunte este número de teléfono 625189469 y ahorre mucho, pero mucho mas en la reparación, restauración o la pintura de la fachada de su comunidad, chalets, nave industrial, local comercial o edificio.

 

empresa de rehabilitacion y pintores de fachadas 625 189 469

Somos la empresa de Alicante y provincia más económica sin lugar a dudas. Comuníquese con nosotros hoy mismo y solicite presupuesto sin compromiso. Trabajaremos para ofrecerle un coste a la medida de sus posibilidades y, lo que es muy importante, sin perder calidad en los materiales utilizados.

Llevamos mas de 15 años en Alicante dedicándonos con profesionalismo y absoluta entrega tanto a la pintura como a la restauración o reparación de fachadas cosechando, en este tiempo,  cientos de clientes satisfechos. Somos responsables con los tiempos de entrega a fin de evitar cualquier tipo de inconveniente.

Nuestros trabajos esta plenamente garantizados porque contamos con una plantilla conformada por expertos pintores, restauradores y/o reparadores de fachadas de Alicante así como técnicos que realizaran una exhaustiva inspección tanto antes como después de finalizado el trabajo.

No lo dude mas y confíenos la restauración, pintura y reparación de su fachada en Alicante. ¡No se arrepentirá!

Además pintamos interiores y estamos en condiciones de brindarle asesoramiento en cuanto a las ultimas tendencias en cuanto a colores y texturas. ¡Pintamos y decoramos su comercio o vivienda!

Realizamos visitas y presupuestos gratis en Alicante. Consulte por nuestros descuentos especiales a comunidades. Somos la mejor empresa de Alicante en reparación integral de fachadas con o sin andamios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s