Empresa de fachadas Alicante

625 189 469

Expertos en Rehabilitación de Fachadas en toda la provincia de Alicante

¡Bienvenido a este espacio! Somos una empresa destinada, con mas de 15 años en el sector a la rehabilitación, restauración y pintura de fachadas. Tras todos estos años acumulando experiencia, estamos preparados y cualificados en reparar inconvenientes de limpieza, pintura, reparación o rehabilitación que necesite su fachada o cubierta de edificio, nave, oficinas o instalación industrial. Ademas ofrecemos soluciones definitivas tanto para la industria como para comercios,  comunidades de propietarios y/o Particulares.

EMPRESA DE REHABILITACION EN LA PROVINCIA DE ALICANTE 625 189 469

REHABILITACIÓN DE CASAS 625 189 469

Revestimientos y fachadas ventiladas Alicante 625 189 469

Pero esto no es todo ya que también ofrecemos, entre otros, servicios relacionados con trabajos en altura y verticales, aislamientos, impermeabilizaciones, pintura de tipo industrial, de  edificios y tratamiento de humedades.

Pida mas información llamando al 625189469 y uno de nuestros técnicos realizara una

inspección exhaustiva y elaborar un presupuesto de rehabilitación de fachadas  a su medida. Tenemos los costes mas bajos del mercado sin perder calidad en los materiales.

Nos encargamos si la comunidad de propietarios lo desea de todos los tramites municipales. Somos verdaderos expertos especialistas en trabajos en altura sin andamios en Alicante.

Somos versados en la utilización de métodos especiales con pinturas antideslizantes.  Nuestra amplia trayectoria y experiencia, sumado al grado de satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Ademas le orientaremos con las distintas soluciones aplicables a su problema concreto, evitando de esta manera la prolongación de su encargo y evitando las molestias a los residentes del edificio.

¡No lo dude mas! Infórmese ahora mismo sobre el precio de la rehabilitación de las cubiertas de su edificio, impermeabilización de su fachada o la obra que desea realizar sin ningún compromiso por su parte y compare. ¡El ahorro que obtendrá sera notable!

Nuestra finalidad es brindar una oferta justo a la medida de  nuestros clientes y que, en función de sus demandas, pueda abarcar los diferentes objetivos en cuestiones de eficiencia energética.

En próximos encuentros  seguiremos ahondando en los servicios que tenemos a su disposición y, lo que es mas importante, todo lo que podrá ahorrar confiándonos sus fachadas.   

SALUDOS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s