Rehabilitación de fachadas Alicante

Empresa de rehabilitación de fachadas Alicante

625 189 469

Evaluación y detalles a tener en cuenta en la reparación y restauración de fachadas.

pintores y rehabilitacion de fachadas 625 189 469

En los últimos años, la rehabilitación de fachadas ha gozado de un gran apogeo en España, se  trate de reparaciones como de restauración o pintura. El mencionado esplendor, esta íntimamente ligado al preocupante estado de la mayoría de los exteriores de nuestros edificios y, sumado a esto, el cambio de mentalidad de los propietarios de edificios y viviendas.

Ahora bien: La fachada,  es un elemento colectivo, por lo que su mantenimiento ha de ser motivo de preocupación por parte del propietario o propietarios debido a que las responsabilidades en caso de no realizar una correcta conservación, pueden llegar a ser importantes. No debemos olvidar que (la fachada) es el componente de la edificación que está en contacto con el exterior y su desgaste influye en la vía publica (al producirse un desprendimiento por ejemplo).

Limpiezas de fachadas 625 189 469

Comuníquese ahora mismo al 625189469 y pida presupuestos de rehabilitación de fachadas sin compromiso. Nuestra empresa, cuenta con verdaderos expertos en restauración, pintura y reparación de fachadas de edificios, viviendas o pisos.

Continuando con lo expuesto y siguiendo la linea de las responsabilidades, debemos tener en cuenta que en la fachada incide, de manera directa, el compromiso de proteger al resto del edificio de los agentes atmosféricos que pueden degradar. En este sentido, se entiende que sea la parte que mas fácilmente se deteriora en un edificio de condiciones normales.

Pero ¿que evaluamos al momento de inspeccionar una fachada? Cuando nos disponemos a realizar una revisión minuciosa y cerciorarnos en que estado se encuentra la fachada tenemos en cuenta diversos puntos. A saber: La pérdida de materiales que cubren partes de la estructura,  el estado en que se encuentran los balcones, la presencia de fisuras en la fachada y la profundidad o grado de peligrosidad que estas tienen o la presencia de humedades en el interior del edificio.

Somos una empresa de rehabilitación de fachadas consolidada, con más de 15 años de experiencia en toda la provincia de Alicante, que cuenta con un plantel de expertos y profesionales que trabaja en equipo con total compromiso hasta lograr su total satisfacción. Miles de clientes satisfechos nos recomiendan a diario. Pídanos referencias y con gusto se las daremos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s