Nuestra empresa de rehablitación de fachadas y edificios en Alicante

625 189 469

Somos su fácil solución en la rehabilitación de su edificio o fachada en Alicante.

 

Reparación de fachadas de Poblaciones y Barrios de Alicante.

 

A través de diferentes artículos, hemos ido explicando los distintos escenarios que nos podemos encontrar al momento de realizar trabajos de restauración de fachadas en la Provincia de Alicante y las ventajas que ofrece el aislamiento térmico en su vivienda. Ahora bien. ¿Qué significa el aislamiento térmico en términos de practicidad?

 

Aislar térmicamente una vivienda consiste en lograr que sus elementos al entrar en relación con el exterior aumenten su firmeza al paso del calor. Esto se logra, incorporando materiales aislantes en suelos, muros exteriores, tabiques, cubiertas, y huecos.

 

Somos una empresa de Alicante dedicada desde hace más de 15 años a la restauración, reparación y pintura de fachadas de edificios, locales, naves y  viviendas. Sin lugar a dudas que tenemos los mejores precios del mercado y además, le mejoramos las condiciones de cualquier presupuesto y lo más importante o destacable es que solo trabajamos con materiales de la altísima calidad.

 

Llame ahora mismo al 625 189 469 y pida presupuesto sin ningún compromiso.

 

En todos estos años hemos realizado trabajos en poblaciones Villajoyosa, Campello, San Juan Alicante, Alicante centro, Torrellano, Muchamiel, San Vicente del Raspeig, Elda, Monforte del Cid, Villafranqueza, Novelda, Petrel, Elche, Santa Pola, Gran Alacant, Arenales del sol, Altet y Albufereta. Por supuesto, también realizamos trabajos en barrios de Alicante como Alipark, Benalua, zona centro de Alicante, Los Ángeles, La Florida, Ciudad de Asís, San Blas, Virgen del Remedio.

Nuestros cientos y cientos de clientes satisfechos recomiendan nuestros por servicios porque destacamos en profesionalismo, rapidez y responsabilidad. Pero además, porque somos los profesionales en reparación de fachadas en Alicante más baratos de toda la Provincia.

 

Somos verdaderos especialistas en impermeabilización de tejados y terrazas, trabajos verticales, rehabilitación de fachadas. Nuestra empresa de rehabilitación de fachadas cuenta con los mejores pintores de fachadas que, además, realizan arreglos y reparaciones en   patios de luz, bajantes, canalones, desprendimiento

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s