Rehabilitación de fachadas en toda la provincia de Alicante

Restauración de fachadas en Alicante.

 

Seguro que ingreso a cientos de páginas y ha  leído demasiadas propuestas de rehabilitación de fachadas en Alicante y toda la provincia, por eso se lo vamos a resumir. Nuestra empresa le brindara básicamente tres cosas fundamentales: Profesionalidad, Total Garantía y todo al menor coste.

rehabilitacion de fachadas alicante 625 189 469

Somos una empresa con una amplia trayectoria en Alicante dónde venimos realizando trabajos de rehabilitación, restauración y pinturas de fachadas. Además,  reparamos y pintamos todo tipo de fachadas, trabajamos con todo tipo de andamios y plataformas móviles así como labores en altura sin andamios o con andamios fijos.

 

Nuestros trabajos cuentan con una total y absoluta garantía. Llame ahora mismo al 625 189 469 y pídanos presupuestos gratis y sin ningún compromiso.

 

Somos verdaderos especialistas en rehabilitación de fachadas e impermeabilización de terrazas, realizamos proyectos y contamos con mano de obra experta en construcción y rehabilitación de tejados, rehabilitación de patios de luces, impermeabilización de terrazas, reparación e instalación de canalones de aluminio, zinc-titanio y cobre, bajantes de aguas pluviales, tubos de ventilación, salida de humos y reparación de chimeneas.

 

Asimismo, hacemos rehabilitaciones de portales, construcción de rampas, pintura de garajes y fontanería, además de encargarnos del mantenimiento de comunidades de propietarios y naves industriales.

 

Como mencionamos, nuestros trabajos están totalmente garantizados y nuestros precios no tienen competencia. ¡Compruebelo! Llámenos al 625 189 469 pida presupuesto sin compromiso y compare. Seguro que nos elige como miles de clientes la han hecho a lo largo de más de 15 años de andadura.

 

Brindamos asesoramiento para que su fachada luzca como nueva sin gastar demás y aun mejor que no tenga sobresaltos o imprevistos que encarezcan el presupuesto original. Ya lo sabe, nuestra empresa cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mercado, especializada en la rehabilitación de edificios, viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, chalets y ofrecemos siempre primera calidad en los materiales a utilizar y un trato directo de principio a fin de obra.

 

¡Comuníquese con nosotros y no se arrepentirá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s