Nuestra empresa de rehabilitación Alicante

625 189 469

Rehabilitación de edificios y fachadas Alicante

 

rehabilitacion de fachadas elda 625 189 469

Rehabilitación de fachadas: Los especialistas.

 

Gracias por llegar hasta aquí. Si usted está leyendo esto es porque esta en la búsqueda de una empresa sería y responsable en la rehabilitación, pintura y restauración de fa hadas de edificios, hogares y oficinas en Alicante. Queremos contarle en las siguientes líneas que hace que miles de clientes totalmente satisfechos nos recomienden

 

En nuestra empresa, contamos con verdaderos especialistas en montaje y colocación de fachadas de alucobond. Este producto, con su alta calidad, resistencia y apariencia excepcional, es sinónimo de calidad constructiva sostenible y de los requisitos de diseño más exigentes. El material para fachadas destaca por sus excelentes propiedades, como su planeidad perfecta, sus diversas superficies y colores y su plasticidad.

 

Pero además, el ALUCOBOND  para fachadas ventiladas, un material compuesto por capas, aúna los aspectos de eficiencia energética constructiva, precio económico y calidad arquitectónica. La técnica constructiva de la fachada ventilada es apta para el diseño de las fachadas de edificaciones nuevas y antiguas, así como para las construcciones de cubiertas y las aplicaciones interiores.

 

Este tipo de fachadas se usa cada vez más ya que proporciona muchas ventajas, como una gran resistencia, durabilidad, limpieza, estética y  aislamiento. Como decíamos, el alucobond o también conocido como “Láminas de Aluminio Compuesto” ó “Panales Compuestos de Aluminio”, es un material formado por tres capas, las dos exteriores son de aluminio y una tercera central a base de componentes plásticos que generan múltiples ventajas en los procedimientos de aislamientos tanto térmicos como acústicos de los edificios.

 

Pida presupuesto sin cargo y rápidamente iremos a realizar una evaluación técnica tanto si se encuentra en Alicante como en Benidorm, Villajoyosa, Campello, San Juan Alicante, Albuefereta, Alicante centro, Torrellano, Vilafranqueza, Muchamiel, San Vicente del Raspeig, Elda, Monforte del Cid, Novelda, Petrel, Elche, Santa Pola, Gran Alacant, arenales del sol y Altet.

 

También acudimos a barrios de Alicante como Alipark, Benalua, zona centro de Alicante, los Angeles, la Florida, ciudad de Asís, San Blas, Virgen del Remedio, etcetera.

Pongase en contacto con nuestro teléfono 625 189 469 y le ofreceremos una solución de gran profesionalismo, calidad y al mejor precio del mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s