Conozca nuestra empresa de rehabilitación de fachadas Alicante

Fachadas alucobond Alicante

Somos especialistas en montaje y colocación de fachadas de alucobond en Alicante. Este tipo de fachadas se usa cada vez más ya que proporciona muchas ventajas, y ofrece una gran resistencia y durabilidad. Limpieza, estética y  aislamiento son las principales ventajas que ofrece este tipo de material compuesto por capas.

El alucobond o también conocido como “Láminas de Aluminio Compuesto” ó “Panales de Compuestos de Aluminio”. Es un material formado por tres capas, las dos exteriores son de aluminio y una tercera central a base de componentes plásticos que generan múltiples ventajas en los procedimientos de aislamientos tanto térmicos como acústicos de los edificios.

Estas láminas de aluminio ofrecen múltiples ventajas, en primer lugar cabe resaltar su resistencia y durabilidad, se trata de un material que no se dobla ni se resquebraja con facilidad, siendo muy resistente y adecuado para su uso en fachadas exteriores.

Empresa de fachadas situada en Alicante

Debido a su composición es un  gran antiadherente, que evita que se ensucie con facilidad, siendo otro punto positivo para su uso exterior ya que requiere poco mantenimiento.

La capacidad de resistencia y la capacidad de aislante que ofrece esta material lo hace cada vez más el elegido por los constructores para el revestimiento de fachadas. Realmente tiene mucha capacidad como aislante térmico y acústico. Produciendo un ahorro considerable de energía en el total del edificio.

Se puede ver en el mercado gran variedad de colores y texturas, lo que hace que se use en edificios industriales para dar aspecto moderno y sofisticado al edificio. Aunque cada vez más se utiliza en otro tipo de edificaciones. El aspecto uniforme que adquiere el edificio con El alucobond o también conocido como “Láminas de Aluminio Compuesto” ó “Panales de Compuestos de Aluminio, hace que el edificio gane puntos estéticamente, aportando valor y generando rentabilidad en la construcción.

Trabajamos las siguientes poblaciones

Benidorm, Villajoyosa, Campello, San Juan Alicante, Albuefereta, Alicante centro, Torrellano, Vilafranqueza, Muchamiel, San Vicente del Raspeig, Elda, Monforte del Cid, Novelda, Petrel, Elche, Santa Pola, Gran Alacant, arenales del sol, Altet.

Trabajamos los siguientes barrios de Alicante.

Alipark, Benalua, zona centro de Alicante, los Angeles, la Florida, ciudad de asis, San Blas, Virgen del Remedio, etc.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s