Repare su fachada Alicante low cost

Rehabilitación y reparación de fachadas

Fachadas Alicante 625 189  469

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, que hará el trabajo de la forma más precisa posible, optimizando el tiempo de trabajo y el presupuesto necesario.

Toda fachada necesita reparaciones periódicas ya sean por cuestiones técnicas, estéticas o por seguridad,  ya que en algunos casos nos podemos encontrar con desprendimientos que pueden causar serios problemas. La seguridad de su edificio es una parte fundamental a tener en cuenta en caso de que sean necesarias reparaciones en la fachada o restauración de la misma. Por otro lado, una mala imagen de su edificio hará que baje el valor de su vivienda, afectando al valor del inmueble de forma general. Además en algunas ocasiones nos encontramos, con  que se debe realizar reparaciones de fachadas para cumplir con la legislación vigente de forma regular.

rehabilitacion de fachadas alicante 625 189 469

Realizamos cualquier tipo de reparaciones y restauración de fachadas  de su edificio. Un equipo de profesionales hará un primer análisis para determinar cuáles son las reparaciones oportunas y de esta manera saber si es necesario colocar andamios o si el proceso se puede llevar a cabo mediante descuelgues o trabajos verticales. También determinará qué tipo de reparación es necesaria si la estructura del edificio está dañada o si tan sólo es necesario una reparación más externa. De esta manera se realizan trabajos de sanación y restauración en cualquier tipo de fachada, desde simples trabajos a trabajos completos y profundos de la estructura del edificio.

Nuestra empresa de fachadas, proporciona un servicio integral realizando cualquier tipo de trabajo, arreglos de fachada, que van desde pintura, pasando por arreglos de canalones, terrazas, patios de luz, salidas de humo hasta cubrir impermeabilización de cubiertas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s